jueves, 29 de noviembre de 2012

El proceso creativo.

En este momento de constante cambio, surgue en mi la necesidad de re-veer, canalizar la energia fluctuante que me rodea en objetos de variadas formas y colores.
    Considero que el color es parte de mi vida, desde el inicio de los tiempos.Se con certeza que el sonido de percusion es parte de mi vida, que el movimiento generado por mis manos dibujando algo nuevo o recreando algo conocido es algo natural en mi.
Todo tiene un intimo significado para mi pues expresa mi ser en su totalidad, que sin duda es un reflejo del tuyo pues somos parte de todo-uno.
 Asi sigue este proceso:






EL CIRCULO ALGO TAN FEMENINO, TAN NATURAL DONDE SE MUEVE EL UNIVERSO Y NACE LA CREACION. 
EL CIRCULO-EL CENTRO- EL TODO.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails